Guabirá impugnó el partido ante Wilstermann, observa las actuaciones de Amaral y Velásquez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Guabirá determinó impugnar el partido ante Wilstermann, debido a que observan las actuaciones de Rodrigo Amaral y Jhon Velásquez.

Según el documento enviado ayer al Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el club Guabirá observa la “actuación antirreglamentaria del jugador suspendido Rodrigo Amaral, además por la inasistencia del jugador convocado a la Selección nacional (en referencia a Velásquez)”.

La base de esta impugnación sería la misma que presentó a inicio de temporada Blooming, ya que aseguran que Amaral no habría cumplido la suspensión de tres meses que le fue impuesta en la temporada 2022, cuando jugaba en las filas de The Strongest.

En cuanto a Velásquez, el Azucarero asegura que el jugador habría violentado el reglamento al no presentar a una convocatoria de la Selección sub-23, para los dos amistosos que se jugaron en Paraguay, aunque en este caso fue el club que determinó no ceder al futbolista e hizo conocer las razones de esta determinación a la FBF.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann