Guabirá logra convencer al delantero Willan Álvarez de quedarse en el Azucarero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El delantero cruceño Willan Álvarez Vargas llegó a un acuerdo con el presidente del club Guabirá, Rafael Paz, que aceptó la mejora económica en el contrato del atacante, que luego de dos temporadas volverá a ponerse la camiseta azucarera.

Guabirá logra convencer al delantero Willan Álvarez de quedarse en el Azucarero

Álvarez, que en 2019 fue cedido a Aurora y en 2020 a Wilstermann, afirmó que en el transcurso de esta mañana firmará el nuevo vínculo, que será oficializado por las redes sociales del club montereño.

El atacante de 25 años mostró madurez en los dos años fuera del rojo, siendo goleador en los dos clubes cochabambinos.

El entrenador Víctor Hugo “Copito”’ Andrada pidió no dejarlo ir para explotarlo al máximo y la dirigencia azucarera logró cumplir el deseo de ambos, de defender la roja.

Para que Willan vuelva al rojo pesó el hecho de que Guabirá este año jugará la Copa Sudamericana, que es una gran vitrina para los jugadores, pero más el sueño de su padre, Jesús Álvarez, de verlo goleador de Guabirá, del que es hincha confeso.

“Estoy feliz de volver a Guabirá, sobre todo de cumplir el deseo de mi padre de vestir nuevamente la roja; desde ahora me voy a dar íntegro en el equipo para ganarme la titularidad y convertirme en el goleador y así Guabirá esté en los primeros lugares del torneo y sea protagonista en la Sudamericana”, afirmó Álvarez, que también fue tentado por el Club Deportivo de Mafra, de la Liga Portugal 2.

La dirigencia de Wilster también intentó retenerlo.

Además de Álvarez los otros delanteros en el rojo son el argentino Juan Vogliotti, el ecuatoriano Kevin Mina, el portachueleño Mauricio Chajtur y el montereño Luis Alfredo Montero.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann