Guabirá ya esta en Cochabamba para enfrentar el jueves a Wilstermann por la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Guabirá viajó la tarde de este martes a Cochabamba para ultimar detalles del partido que disputará el jueves próximo (20:30) ante Wilstermann por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo y sus dirigidos buscarán ante los aviadores al menos un punto de visitante para esperar la revancha del 17 de marzo, en Montero, con mejores posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del torneo.

El entrenador azucarero contará con toda su artillería, pues no registra bajas por lesión.

Los rojos quieren, además, reivindicarse de la mala campaña en el torneo Apertura de la División Profesional, ya que tras cinco fechas apenas suman dos puntos ocupando el último lugar en la serie A.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber, El Potosi
Jorge Wilstermann