Gualberto Villarroel Club Deportivo San José y Wilstermann se enfrentan en partido amistoso la tarde de este jueves en Oruro

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El equipo de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José, se enfrentará esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” a Wilstermann de Cochabamba, en cotejo amistoso que promete ser interesante. Será la primera vez que el cuadro orureño se enfrente con un plantel de la División Profesional.

Desde que Gualberto Villarroel hizo un cambio radical en su estructura y se refundó como Gualberto Villarroel Club Deportivo San José bajo una nueva administración, ha tenido participaciones interesantes en el torneo local, además de encuentros amistosos y los recientes partidos por Copa “Simón Bolívar”. Sin embargo, hasta ahora no había medido fuerzas con ningún equipo profesional. En este aspecto cabe hacer dos aclaraciones: aunque jugó contra Always Ready y Bolívar respectivamente, no fue contra sus equipos principales sino contra sus divisiones juveniles o equipos de reserva.

Este partido es importante para evaluar cuál es el nivel del plantel y qué aspectos deben mejorarse para lograr coronar el objetivo que es ser campeones de la Copa “Simón Bolívar” y subir a la División Profesional. El entrenador, Eduardo Villegas, busca seguir mejorando su equipo y junto a la dirigencia han pactado este partido especial ante Wilstermann de Cochabamba. El conjunto realizó ayer por la mañana su último entrenamiento antes de este partido, donde el cuerpo técnico ultimó detalles para formar el equipo que saldrá a la cancha este jueves por la tarde.

El equipo está motivado para encarar el encuentro frente a Wilstermann

Hasta ahora, GV San José ha tenido una buena campaña en la primera fase ganando todos sus encuentros y logrando 12 puntos en la tabla. Esto le da al equipo tranquilidad durante su fecha de descanso ya que los resultados del fin de semana no afectarán su liderato en el torneo. Los jugadores quieren aprovechar estas dos semanas de receso para ajustar algunos aspectos en el plantel y seguir apretando el acelerador para conseguir el objetivo de clasificar a la segunda fase del campeonato en primer lugar y tener un mejor panorama en el sorteo para los grupos con tres equipos para la segunda fase de la Copa «Simón Bolívar».

Carlos Franco, arquero del plantel, manifestó que será una linda oportunidad para medir el nivel del equipo y que todos los jugadores están mentalizados en seguir haciendo las cosas bien y lograr devolverle a Oruro su plaza profesional.

La dirigencia dispuso que las cuatro tribunas del estadio deportivo de la zona Norte se abran y se espera una buena presencia de público. Las entradas tienen un valor de 30 bolivianos para las rectas de General y Preferencia, y 20 bolivianos para las curvas Norte y Sur, el partido está pactado para las 15:30 horas.

Fuente(s):
La Patria
Jorge Wilstermann