Gurkas invitan a banderazo de Wilstermann: «Si estuvimos en las buenas, en las malas mucho más»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De cara al clásico nacional que tendrá el Rojo frente a The Strongest este domingo en el estadio Félix Capriles a partir de las 19:30, la barra del cuadro aviador conocida como los Gurkas, anunció en su página oficial de Facebook que realizarán un nuevo banderazo para mostrar su apoyo al equipo. 

«Banderazo aviador. Si estuvimos en las buenas en las malas mucho más, invitamos a todos los wilstermanistas al gran banderazo aviador que se realizará previo al encuentro con el tigre», menciona parte de la invitación del grupo aficionado al Hércules, que además pide a la hinchada asistir con humos de colores, banderines del cuadro cochabambino y el aguante incondicional. 

La caravana de hinchas está prevista a realizarse este domingo a partir de las 17:00 hrs empezando su trayecto al gigante de Cala Cala desde la plaza Colón.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann