Gurkas muestran localía con claros mensajes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los Gurkas fueron locales en el duelo de ayer y quisieron que ese detalle no pasara desapercibido ante los ojos de sus pares de la Garra Blanca, de Colo Colo.

Gurkas muestran localía con claros mensajes

Desde las tribunas, norte y sur, los hinchas del Aviador lucieron carteles con mensajes muy contundentes en los que refirieron su calidad de dueños de casa. Entre las frases expuestas figuró, por ejemplo, la idea de que en el Capriles los que mandan son ellos y nadie más.

Alentaron con constancia los seguidores del Rojo en el compromiso suscitado en el estadio Félix Capriles, aunque con pasajes de quietud atados a la tensión de las jugadas y del marcador.

No obstante, la intención de imprimir autoridad en dominios propios salió a pedir de boca para los fanáticos de Wilstermann, que un día antes se vieron envueltos en aparentes riñas con pares chilenos que llegaron de su nación para acompañar la campaña del conjunto de Santiago.

Lo curioso del clima caldeado previo entre las barras boliviana y chilena es que, supuestamente, ambas han sostenido “lazos de hermandad” que datan de años en el territorio sudamericano. Este tipo de alianzas es común en el fútbol.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann