• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:05/03/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
2.8
(21)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los Gurkas fueron locales en el duelo de ayer y quisieron que ese detalle no pasara desapercibido ante los ojos de sus pares de la Garra Blanca, de Colo Colo.

Gurkas muestran localía con claros mensajes

Desde las tribunas, norte y sur, los hinchas del Aviador lucieron carteles con mensajes muy contundentes en los que refirieron su calidad de dueños de casa. Entre las frases expuestas figuró, por ejemplo, la idea de que en el Capriles los que mandan son ellos y nadie más.

Alentaron con constancia los seguidores del Rojo en el compromiso suscitado en el estadio Félix Capriles, aunque con pasajes de quietud atados a la tensión de las jugadas y del marcador.

No obstante, la intención de imprimir autoridad en dominios propios salió a pedir de boca para los fanáticos de Wilstermann, que un día antes se vieron envueltos en aparentes riñas con pares chilenos que llegaron de su nación para acompañar la campaña del conjunto de Santiago.

Lo curioso del clima caldeado previo entre las barras boliviana y chilena es que, supuestamente, ambas han sostenido “lazos de hermandad” que datan de años en el territorio sudamericano. Este tipo de alianzas es común en el fútbol.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.8 / 5. Recuento de votos: 21

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.