Gurkas preparan más de 3.000 banderas para recibir a Wilstermann e invitan a ayudarles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann vs The Strongest, el partidazo de hoy. La ida de los cuartos de final de la Copa División Profesional genera mucha expectativa entre los fanáticos del club cochabambino.

Es por ello que los integrantes de los Gurkas, la barra brava del club, anticiparon, en su página oficial de Facebook, que recibirán al equipo de sus amores con más de 3.000 banderas que flamearán en la curva sur del Félix Capriles.

«Te invitamos a que formes parte de este gran recibimiento por cuartos de final. Más de 3.000 banderas de flamear en la curva sur. Ayuda a las personas que estarán a cargo de la distribución de las banderas y al finalizar el encuentro en el recojo de las banderas para futuros recibimientos. Somos y seremos la hinchada más grande del país», es el mensaje que acompaña al video de invitación de los Gurkas.

Hay que recordar, días atrás, la barra tuvo otra sorpresa para el «Hércules» en su aniversario número 74, pues realizó una serenata acompañada de un banderazo.

TRES DUELOS

«Rojos» y «Atigrados» jugarán tres partidos entre sí en un lapso de 12 días. Dos cotejos serán correspondientes por Copa y uno, por el torneo largo. Los primeros dos encuentros serán en Cochabamba y el partido definitorio de Copa DivPro, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann