Gurkas sacan pecho por el puesto 45 internacional de Wilstermann; se burlan de Aurora y del Ferrari

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Conmebol actualizó su ranking de clubes y el «Rojo» cierra el año con un nuevo logro. El Club Deportivo Jorge Wilstermann se encuentra entre los 50 mejores equipos de Sudamérica ocupando el puesto número 45. 

El «Aviador» integra la tabla en compañía de The Strongest (puesto 38) y Bolívar (puesto 27), como representantes del fútbol boliviano. 

Ante este mérito, la barra brava del «Hércules» cochabambino, conocida como los «Gurkas», publicó en su página oficial de Facebook la imagen de la tabla actualizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol junto al mensaje.

«Dato actualizado, ranking de equipos Conmebol. Wilstermann, puesto 45, pese a todo lo vivido, los colores y la historia pesan a nivel internacional ¿Y el Ferrari?». 

En la tabla emitida por Conmebol, Wilstermann se posiciona en el puesto 45 con un promedio total de 1458,5. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann