Habemus fútbol: FIFA permite que Torneo Clausura se juegue paralelamente al Mundial

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó este viernes que FIFA dio luz verde para que el Torneo Clausura, de manera excepcional, se dispute simultáneamente al Mundial Catar 2022, según dio a conocer el programa Futbolmanía.

Con esta autorización de FIFA y que responde a la imposibilidad de jugar el certamen profesional por los conflictos sociales, finalmente se puso fin a la especulación acerca de una finalización forzosa del Torneo Clausura.

Tras la determinación asumida, la FBF aguarda que exista una solución en el país y se puedan reprogramar las seis fechas restantes del campeonato en curso.

El título, los cupos a copas internacionales y los descensos serán definidos en cancha y dentro la programación oficial.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Futbolmania
Jorge Wilstermann