Habemus fútbol: FIFA permite que Torneo Clausura se juegue paralelamente al Mundial

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó este viernes que FIFA dio luz verde para que el Torneo Clausura, de manera excepcional, se dispute simultáneamente al Mundial Catar 2022, según dio a conocer el programa Futbolmanía.

Con esta autorización de FIFA y que responde a la imposibilidad de jugar el certamen profesional por los conflictos sociales, finalmente se puso fin a la especulación acerca de una finalización forzosa del Torneo Clausura.

Tras la determinación asumida, la FBF aguarda que exista una solución en el país y se puedan reprogramar las seis fechas restantes del campeonato en curso.

El título, los cupos a copas internacionales y los descensos serán definidos en cancha y dentro la programación oficial.

Fuente(s):
Los Tiempos, Futbolmania
Jorge Wilstermann