0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Escuela Enrique Happ (23) empató con Arauco Prado 1-1 el pasado fin de semana y cedió dos valiosos puntos, dando opción a que el puntero de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Wilstermann (36), se aleje más en la tabla de posiciones, ya que ahora le lleva una ventaja de 13 puntos.

Happ empató con Arauco Prado 1-1 en el partido jugado en el estadio Félix Capriles. El gol de la Escuela fue convertido por Luis Alberto Martínez a los 10 minutos de la segunda etapa; empató Elías Pérez a los 92 minutos para el equipo de Villa Granado.

En el otro encuentro del último fin de semana, Tiquipaya derrotó a Aurora por 2-1 con goles concretados por Christian Castellón a los 10 minutos de la etapa inicial y Darwin Lora a los 42 del segundo tiempo. Descontó Sergio Mendoza a los 30 del complemento para los celestes.

Los otros dos encuentros, Colcapirhua con Nueva Cliza y Bata con Universitario, no se jugaron debido a los bloqueos en el valle bajo.

Por el torneo de la categoría “B”, el líder Racing igualó con San Antonio 1-1. El partido entre Litoral y Vinto no se jugó debido a la falta de árbitros.

Próximos encuentros

El comité técnico de la AFC programó para mañana a las 15:00 el partido de Universitario con la Escuela Enrique Happ en la cancha de la UMSS, y Aurora con Nueva Cliza en el mismo horario en el complejo del primero.

Posiciones

No Aficionados “A”
Equipo    PJ    PTS

Wilstermann     15    36
Esc. Happ     14    23
Colcapirhua     14    22
Nueva Cliza     14    20
Universitario     12    18
A. Prado     14    15
Tiquipaya     14    15
Aurora     8    13
Bata     13    13
Dínamo     14    5

No Aficionados “B”
Equipo    PJ    PTS

Racing     12    29
Ayacucho     14    18
Litoral     11    17
San Antonio     13    17
Vinto     12    16
LAN     13    13
Botines de Oro     10    10

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador