0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 15.000 boletos para el partido frente a Universitario del Beni, con la esperanza de recibir una buena respuesta del aficionado.

Por lo menos así lo entiende su presidente Víctor Hugo López quien reiteró el malestar “aviador” por las bajas recaudaciones y por el poco apoyo que recibió en este orden Wilstermann en lo que va del Torneo Nacional B.

“Es una pena que las actividades extradeportivas hayan dejado mejores ingresos durante este último tiempo. Paradógicamente la empresa privada ha respondido muy bien, pero el hincha sigue sin dar señales de vida”, dijo.

López además señaló la siguiente fecha del Nacional B como una prueba para el equipo, para el club, pero también para el aficionado, que tiene nuevamente la gran oportunidad de mostrar su lealtad al equipo.

“Ésta es una gran prueba para todos, porque el apoyo suele ser determinante en instancias decisivas como lo es esta serie de partidos que aún nos resta por jugar en condición de local”, indicó.

Finalmente explicó que las entradas tendrán un precio de 25 bolivianos preferencia; 15 general y 10 bolivianos las curvas.

La dirigencia de Wilstermann aclaró dispondrá de la venta de entradas en la misma sede del club 48 horas antes del encuentro y que lo hará en el estadio Félix Capriles, el mismo día del partido, si es que las mismas no se hubiesen agotado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador