Hecha la programación de Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Hecha la programación de Copa SudamericanaCerro Porteño, Libertad, Sol de América y Sportivo Luqueño ya tiene fecha y hora confirmada para sus duelos de ida y vuelta por la Copa Sudamericana 2016.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) difundió hoy la programación de los partidos correspondientes a la 1º fase del torneo.

En este sentido, Sportivo Luqueño recibirá a Peñarol en el ‘Feliciano Cáceres’ el próximo martes 9 de agosto a las 18:15, la revancha será el martes 16 a las 19:30 en ‘El Campeón del Siglo’, Montevideo, Uruguay.

Por lado, Libertad irá el jueves 11 de agosto hasta el estadio ‘Municipal de la Cisterna’, Chile, para hacer frente al Palestino desde las 19:45. La vuelta está marcada par el jueves 18 a las 20:30 en ‘Tuyucuá’.

Cerro Porteño también debuta de visitante. Medirá al Fénix de Uruguay el martes 9 de agosto en estadio a confirmar a las 20:15 y la vuelta será el miércoles 17 a las 20:00 en el ‘Defensores del Chaco’.

Y Sol de América planea recibir al boliviano Jorge Wilstermann en el ‘Luis A. Giagni’ (o Defensores del Chaco) el miércoles 10 de agosto a partir de las 20:00. El desquite está programado para el jueves 18 a las 17:30 en el estadio ‘Félix Capriles’ de Cochabamba.

*Los inicios están en hora paraguaya

Fuente(s):
Jorge Wilstermann