Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hecha la programación de Copa SudamericanaCerro Porteño, Libertad, Sol de América y Sportivo Luqueño ya tiene fecha y hora confirmada para sus duelos de ida y vuelta por la Copa Sudamericana 2016.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) difundió hoy la programación de los partidos correspondientes a la 1º fase del torneo.

En este sentido, Sportivo Luqueño recibirá a Peñarol en el ‘Feliciano Cáceres’ el próximo martes 9 de agosto a las 18:15, la revancha será el martes 16 a las 19:30 en ‘El Campeón del Siglo’, Montevideo, Uruguay.

Por lado, Libertad irá el jueves 11 de agosto hasta el estadio ‘Municipal de la Cisterna’, Chile, para hacer frente al Palestino desde las 19:45. La vuelta está marcada par el jueves 18 a las 20:30 en ‘Tuyucuá’.

Cerro Porteño también debuta de visitante. Medirá al Fénix de Uruguay el martes 9 de agosto en estadio a confirmar a las 20:15 y la vuelta será el miércoles 17 a las 20:00 en el ‘Defensores del Chaco’.

Y Sol de América planea recibir al boliviano Jorge Wilstermann en el ‘Luis A. Giagni’ (o Defensores del Chaco) el miércoles 10 de agosto a partir de las 20:00. El desquite está programado para el jueves 18 a las 17:30 en el estadio ‘Félix Capriles’ de Cochabamba.

*Los inicios están en hora paraguaya

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador