Hecha la programación de Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hecha la programación de Copa SudamericanaCerro Porteño, Libertad, Sol de América y Sportivo Luqueño ya tiene fecha y hora confirmada para sus duelos de ida y vuelta por la Copa Sudamericana 2016.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) difundió hoy la programación de los partidos correspondientes a la 1º fase del torneo.

En este sentido, Sportivo Luqueño recibirá a Peñarol en el ‘Feliciano Cáceres’ el próximo martes 9 de agosto a las 18:15, la revancha será el martes 16 a las 19:30 en ‘El Campeón del Siglo’, Montevideo, Uruguay.

Por lado, Libertad irá el jueves 11 de agosto hasta el estadio ‘Municipal de la Cisterna’, Chile, para hacer frente al Palestino desde las 19:45. La vuelta está marcada par el jueves 18 a las 20:30 en ‘Tuyucuá’.

Cerro Porteño también debuta de visitante. Medirá al Fénix de Uruguay el martes 9 de agosto en estadio a confirmar a las 20:15 y la vuelta será el miércoles 17 a las 20:00 en el ‘Defensores del Chaco’.

Y Sol de América planea recibir al boliviano Jorge Wilstermann en el ‘Luis A. Giagni’ (o Defensores del Chaco) el miércoles 10 de agosto a partir de las 20:00. El desquite está programado para el jueves 18 a las 17:30 en el estadio ‘Félix Capriles’ de Cochabamba.

*Los inicios están en hora paraguaya

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann