Hinchada de Wilstermann interrumpe la práctica del plantel para exigir resultados

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La hinchada de Wilstermann llegó al Complejo de la laguna Alalay, se metió en medio del entrenamiento del equipo profesional, que se prepara para el clásico cochabambino de mañana (19:00) ante Aurora.

Más de una centena de hinchas se hicieron presentes en la cancha principal del complejo, donde se encontraba trabajando el equipo, para exigir resultados.

Los hinchas se reunieron con los jugadores, a quienes les exigieron resultados, actitud en los futbolistas y advirtieron que no aceptarán más derrotas.

No es la primera vez que los hinchas de Wilstermann realizan este tipo de presión al equipo profesional, lo hicieron cuando aún estaba como técnico el estratega Mauricio Soria, así como también en temporadas pasadas cuando Miguel Ángel Portugal estaba al mando.

Wilstermann después de 12 fechas lleva sólo cuatro victorias. Con 12 puntos está en el decimotercer puesto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann