

La hinchada de Wilstermann empieza a organizarse para acompañar a su equipo el miércoles en Sucre en el tercer partido ante Guabirá, en el que se definirá si los “azucareros” se quedan en la Liga o los “aviadores” retornarán al fútbol profesional.
Se informó que mañana y sólo mañana, las personas interesadas pueden inscribirse en el club para contratar los buses que los llevará hasta Sucre. El costo del pasaje en esta oportunidad será de 100 bolivianos ida y vuelta, pero sin derecho a la entrada, ya que el precio de las boletos a Chuquisaca son más elevados que en Montero.
Es posible que hasta mañana se resuelva el tema de las entradas, que costarán 20 bolivianos para las curvas, por lo tanto, el viaje más la entrada costaría 120 bolivianos.
Entretanto, el plantel realizó ayer un trabajo regenerativo en la cancha 6 del estadio Félix Capriles con miras al cotejo del miércoles.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.
yo en representante de wilster les invito a que vean el partido final de wilster quiero q lo sigan al equipo aviador por que es el papa de todos
QUE VIVA WILSTERMANN POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y
EN EL CORAZON DE TODOS AQUELLOS HINCHAS NETOS
vamos a poner las cosas claras wilster a primera guavira ala mierda.saludos desde barcelona….