Hinchas comprometen apoyo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Representantes de los hinchas organizados de Wilstermann no demoraron e inmediatamente después de la designación del Mauricio Soria como nuevo DT “aviador”, manifestaron que respaldarán totalmente el proyecto que impulsará desde hoy, con el objetivo de salvar los partidos por el indirecto y volver a la Liga.

Sin embargo los hinchas recordaron que existe aún una tercera demanda que está pendiente, que es la de la renovación del directorio de Wilstermann, previa convocatoria a una asamblea general de socios y unas elecciones.

Sobre este punto ayer durante la presentación de Soria, el presidente del club, Víctor Hugo López aseguró que la dirigencia que encabeza convocará a una asamblea general de socios justamente con el objetivo de buscar la renovación de los mandos “rojos”. Aunque advirtió que no puede alejarse de un día al otro porque esto sería repetir lo hecho por anteriores gestiones.

“No puedo dejar esto si no existen alternativas serias y coherentes”, dijo dando a entender que de no existir una postulación formal de algún grupo que cumpla con los requisitos de los estatutos, continuará al frente. Finalmente López pidió apoyo de la hinchada para concluir la recta final de la temporada con la materialización del sueño del retorno a la Liga.

“Esta institución no puede subir con un puñado de personas de buena voluntad. Necesitamos apoyo de todos”, dijo.

Jorge Wilstermann