Fuente(s):
Opinion
3.8
(154)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante la imposibilidad de acceder a las tribunas del estadio Félix Capriles en Cochabamba, por las restricciones por la pandemia, los hinchas de Wilstermann calientan el ambiente futbolero en los predios del “templo del fútbol” como una forma de hacer conocer su apoyo para el partido de la tarde de este jueves 24 de septiembre (18:00) frente al Peñarol por Copa Libertadores.

Hinchas de Wilster calientan con cánticos el ambiente en el Capriles
All-focus

Con trompetas, bombos, banderas y platillos los hinchas cantan los diferentes estribillos que tienen en su repertorio musical dando su apoyo al plantel en su propósito de celebrar un triunfo en el torneo continental.

Para las próximas horas se prevé la presencia de más aficionados que den un grito de aliento en el traslado del hotel al estadio.

Para el partido anterior contra Atlético Paranaense, disputado la semana pasada en la Llajta, los hinchas no pasaron desapercibidos y les hicieron sentir su respaldo antes, durante y después en compromiso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 154

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador