Hinchas de Wilster calientan con cánticos el ambiente en el Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ante la imposibilidad de acceder a las tribunas del estadio Félix Capriles en Cochabamba, por las restricciones por la pandemia, los hinchas de Wilstermann calientan el ambiente futbolero en los predios del “templo del fútbol” como una forma de hacer conocer su apoyo para el partido de la tarde de este jueves 24 de septiembre (18:00) frente al Peñarol por Copa Libertadores.

Hinchas de Wilster calientan con cánticos el ambiente en el Capriles
All-focus

Con trompetas, bombos, banderas y platillos los hinchas cantan los diferentes estribillos que tienen en su repertorio musical dando su apoyo al plantel en su propósito de celebrar un triunfo en el torneo continental.

Para las próximas horas se prevé la presencia de más aficionados que den un grito de aliento en el traslado del hotel al estadio.

Para el partido anterior contra Atlético Paranaense, disputado la semana pasada en la Llajta, los hinchas no pasaron desapercibidos y les hicieron sentir su respaldo antes, durante y después en compromiso.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann