Fuente(s):
Opinion
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Nueve hinchas del equipo aviador Wilstermann dañaron un vehículo patrullero causado destrozos de consideración.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Zapata, informó que el domingo a las 18:00 en el distribuidor de la Muyurina los hinchas estaban protagonizando una pelea y al ver que el patrullero perteneciente a Radio Patrulla 110 se acercaba le lanzaron piedras, y lo golpearon con palos y unas cadenas que llevaban consigo. La agresión dañó el parabrisas, los destelladores y el capó del motorizado.

No hubieron agresiones a los uniformados.

De las nueve personas, cuatro son mayores de edad y fueron trasladados a celdas policiales, en calidad de aprehendidos y cinco son menores de edad.

Estos últimos fueron conducidos a celdas en calidad de arrestados.

La FELCC tomó contacto con personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Cochabamba, que se encarga del seguimiento de estos menores de edad.

La Policía descartó que estuvieran en estado de ebriedad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador