¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Casi un centenar de hinchas de Wilstermann con carteles en la mano, petardos y cánticos exigieron a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que el fútbol de la División Profesional retorne a las canchas del país y la renuncia de los directivos que integran el Comité Ejecutivo de la entidad.
La división y los conflictos internos en el ente rector del balompié nacional evita que el fútbol retorne a las canchas y los clubes busquen los premios para los torneos internacionales para el próximo año.
Se informó que este pedido de los hinchas también se extenderá en La Paz y Santa Cruz, donde se encuentran las oficinas de la Federación de Fútbol.
Luego de siete meses de receso futbolístico debido a la pandemia de la COVID-19, los entrenadores, jugadores e hinchas exigen que la pelota ruede nuevamente.