

Casi un centenar de hinchas de Wilstermann con carteles en la mano, petardos y cánticos exigieron a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que el fútbol de la División Profesional retorne a las canchas del país y la renuncia de los directivos que integran el Comité Ejecutivo de la entidad.
La división y los conflictos internos en el ente rector del balompié nacional evita que el fútbol retorne a las canchas y los clubes busquen los premios para los torneos internacionales para el próximo año.
Se informó que este pedido de los hinchas también se extenderá en La Paz y Santa Cruz, donde se encuentran las oficinas de la Federación de Fútbol.
Luego de siete meses de receso futbolístico debido a la pandemia de la COVID-19, los entrenadores, jugadores e hinchas exigen que la pelota ruede nuevamente.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.