[VIDEO] Hinchas de Wilstermann confrontan a Soria al final de la práctica

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Al menos una treintena de hinchas de Wilstermann se hicieron presentes esta tarde en la práctica del Aviador para hablar con el técnico Mauricio Soria.

Después de unos minutos las palabras subieron de tono y los insultos no se dejaron esperar.

Cuando la situación parecía salirse de control los jugadores tuvieron que intervenir para que los hinchas no se fueran a los golpes con el cuerpo técnico.

Poco después los hinchas abandonaron el complejo de Wilstermann y emitieron un comunicado en la página oficial de la barra de los Gurkas.

«El club está por encima de cualquier jugador y técnico, el que no sienta amor por el club, ¡se va!», dice el comunicado.

«Soria te quedó grande el club y la gente. No te olvides que eres un simple empleado, si la dirigencia no te echa la hinchada lo va hacer. Pasan los jugadores, pasan los dirigentes y los técnicos y los únicos que nos quedaremos somos nosotros», finaliza la nota.

El partido de este miércoles ante Mcepal Vinto Palmaflor, por la Copa Sudamericana, podría cerrar el ciclo de Mauricio Soria al mando de Wilstermann, si los resultados no le acompañan.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann