Hinchas de Wilstermann proponen cuatro nombres para que maneje una cuenta mancomunada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Más de dos centenas de hinchas de Wilstermann tras una reunión sostenida en inmediaciones del estadio Félix Capriles, determinaron proponer los nombres de Oscar Galdo, Eduardo Villalón, Ronald Arnez y el Padre Rolando para que sean ellos quienes manejan una cuenta bancaria para recaudar fondos en pro del club.

Durante la reunión, tras definir que la mejor idea es crear esta cuenta bancaria para recaudar fondos para intentar salvar al club, se lanzaron una serie de nombres entre periodistas deportivos, exjugadores y cochabambinos reconocidos.

Los nombres que al final fueron aceptaron son: Oscar Galdo, Eduardo Villalón, Ronald Arnez y el Padre Rolando, a quienes en las próximas horas serán invitados por los hinchas para conformar esta comisión de control a favor de Wilstermann.

La idea de la cuenta bancaria mancomunada fue dada hace unos días por la página “Hablemos de Wilstermann”, quienes lanzaron la propuesta, que esta noche fue materializada por este grupo de hinchas.

Wilstermann tiene deudas urgentes que resolver bajo el riesgo de quita de puntos. Esta semana debe pagar más de 321 mil dólares, por cinco demandas ante el Tribunal de Resolución de Disputas.

Las deudas del club Wilstermann de acuerdo a las últimas declaraciones de la dirigencia aviadora superan los seis millones de dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann