Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La hinchada de Wilstermann este mediodía nuevamente se hizo presente en el frontis de las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en Cochabamba, exigiendo la vuelta del torneo profesional.

Hinchas de Wilstermann protestan en puertas de la FBF pidiendo la vuelta del fútbol

“Oh, que se vayan todos” era el cántico con el que al menos un centenar de hinchas protestaban en medio de la avenida Libertadores.

“Ya no vamos a dejar que nos roben la pasión, el fútbol siempre será del hincha y no de los dirigentes, necesitamos gente que viva para el fútbol y no que viva del fútbol. Es momento de decir ¡basta!”, señalan los hinchas aviadores.

La barra organizada de Wilstermann hizo un llamado que este tipo de protestas se masifique en todo el país, para exigir a los dirigentes la vuelta del torneo profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador