¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La hinchada de Wilstermann este mediodía nuevamente se hizo presente en el frontis de las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en Cochabamba, exigiendo la vuelta del torneo profesional.
“Oh, que se vayan todos” era el cántico con el que al menos un centenar de hinchas protestaban en medio de la avenida Libertadores.
“Ya no vamos a dejar que nos roben la pasión, el fútbol siempre será del hincha y no de los dirigentes, necesitamos gente que viva para el fútbol y no que viva del fútbol. Es momento de decir ¡basta!”, señalan los hinchas aviadores.
#LTahora
Hinchas de #Wilstermann protestan en la sede de la FBF. Piden la reanudación del campeonato. #Cochabamba
📹 Daniel James – LT pic.twitter.com/Y4oqEQL2Zj— Los Tiempos (@LosTiemposBol) November 12, 2020
La barra organizada de Wilstermann hizo un llamado que este tipo de protestas se masifique en todo el país, para exigir a los dirigentes la vuelta del torneo profesional.