Hinchas voluntarios “Salvemos Wilstermann” aclaran que son un grupo “absolutamente independiente, plenamente decididos a luchar por salvar nuestro club”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La comisión de coordinación de la campaña “Salvemos Wilstermann” organizado por hinchas voluntarios emitieron un comunicado en el que aclaran que este movimiento es “absolutamente independiente, plenamente decididos a luchar por salvar nuestro club”.

Este comunicado surge tras que el presidente del club Wilstermann, Gary Soria, anunció que se sumaría a la campaña.

“Como club nosotros nos vamos a sumar, por encima de todos está la institución, a nosotros nos corresponde sumarnos a las buenas iniciativas y creemos que es el camino para que nuestro Wilstermann salga adelante”, aseguró Soria ayer en conferencia de prensa.

La comisión en su comunicado señala que la “campaña de hinchas de base se mantendrá independiente… en esta campaña no hay frentes, no hay dirigentes, ni barras, únicamente hinchas de corazón que luchan por su club, desprovistos de cualquier interés”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann