Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hinojosa y Vargas se disputan un puestoBrian Hinojosa o Christian Vargas, uno de los dos ocupará la banda izquierda en la defensa de Wilstermann para enfrentar mañana (20:00) a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Esa duda la despejará hoy el entrenador Juan Manuel Llop en la sesión de fútbol que desarrollará el plantel en la cancha seis del complejo Capriles.

Lo que sí está confirmado es que Jorge Cuellar será el reemplazante del expulsado Edward Zenteno en la defensa.

Después el equipo será el mismo que consiguió un triunfo esforzado ante Blooming (3-2) en el estadio Capriles, el domingo pasado. En consecuencia los aviadores pueden alinear a Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuellar, Brian Hinojos o Christian Vargas, en defensa; Félix Quero, Iván Huayhuata, Amilcar Sánchez, Thomaz Santos, en mediocampo; Imanol Irriberri, Óscar Díaz, en el ataque.

El argentino Marcelo Bergese se constituye en alternativa para el DT Llop puesto que está completamente recuperado de una contusión en el tobillo derecho. Lo propio sucede con Edivaldo Rojas y Miguel Suárez, quienes fueron dados de alta por el cuerpo médico del cuadro aviador. Cabe recordar que Juan Carlos Aponte, Ronald Segovia y Raúl Olivares siguen siendo bajas por lesión.

Wilster con la baja de Zenteno

Wilster con la baja de ZentenoEquipo que gana no se toca, por lo menos así parece haber decidido el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para enfrentar mañana a Oriente Petrolero (20:00) en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

La única modificación que ensayará el técnico, con respecto al equipo que le ganó a Blooming, es el ingreso de Jorge Cuéllar por Edward Zenteno que es baja forzada tras la expulsión que sufrió por roja directa, durante el partido del pasado domingo.

Sin embargo, la última palabra la ofrecerá Llop en esta jornada, cuando defina el once titular con el que recibirá a Oriente. En esta jornada también despejará una única duda que parece aún no estar resuelta, que es la incorporación de Christian Vargas o Brian Hinojosa, por la banda izquierda.

El de mañana será un duelo de vencedores, ya que ambos equipos vienen de ganar sus últimos compromisos.

Los rojos derrotaron a Blooming en condición de locales, con lo justo (3-2), en un choque que tuvo muchos altibajos para ambos contendientes, pues el compromiso se disputó bajo una torrencial lluvia. Los goles para el aviador llegaron mediante Omar Morales (8 minutos), Félix Quero (47) y Thomaz Santos (75).

Oriente derrotó -también- de local a Nacional Potosí por 3-0, con goles de Alejandro Meleán (34), Sergio Almirón (51) y Mauricio Saucedo (63).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Hinojosa y Vargas se disputan un puesto»

Los comentarios están cerrados.