0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann es el campeón de la Copa AeroSur 2011. A penales y mostrando un equipo dinámico, el  equipo aviador empató el clásico con Aurora y  consiguió su segunda Copa de invierno después de 7 años. Los jugadores y el cuerpo técnico dedican el triunfo a don Otoniel Novillo que se encuentra en delicado estado de

salud. Los cientos de hinchas celebran en el Félix Capriles.

El equipo aviador, desde el inicio mostró más contundencia a la hora de atacar. Es así que en el minuto 42 Olmedo tras un gran toque de Machado desde el arco, convierte el primer y se van al descanso con ese reusltado.

En la primer etapa Aurora se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Andaveris en el minuto 33.

En la segunda etapa, con el ingreso de Fernando Sanjurjo, Aurora propuso más fútbol  en el ataque y es así que en el minuto 22 (67 del partido) Limberg Méndez de cabeza convierte el gol del empate.

Después de este gol, ambos equipos aprovecharon el contragolpe, sufrieron, ambos guardametas salvaron ataques y aguantaron el resultado hasta el minuto 90.

En los penales, después de 3 pateadores sin falals de ambos equipos, Jaime Robles de Aurora  falló el penal al igual que Godoy y cuando el Equipo del Pueblo tuvo la oportunidad de prolongar, José Carlos Barba falla el último tiro y permite que Wilstermann pueda gritar el campeonato.

“Pedimos que la gente confie en nostros. Con la ayuda de Dios podemos llegara  a la Liga como Wilstermann se lo merece” expresó Ronald Arana emocionado al finalizar el partido.

Alineaciones:

Wilstermann
Mauro Machado, Nicool Taboada, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, Villarroel, Victor Hugo Melgar, Cristian Machado, Godoy, Amilcar Sänchez y Pablo Olmedo. DT: Claudio Chacior.

Aurora
Pablo Lanz, Limbert Méndez, Edwar Zenteno, Carlos Barba, Edson Zenteno, Jaime Robles, Ronald Segovia, Gonzalo Galindo, Aquilino Villalba, Jair Reinoso. DT: Julio César Baldivieso.

Goles: Olmedo (42) y Méndez (62)

Penales: Wilstermann: Olmedo (C), Fernández (C), JiuCelio (C) Carballo (C)  Godoy (NC)

Aurora: Sanjurjo (C), Peña (C), Peña (C) Roble (NC),Villalba (NC).

Árbitro: Raúl Orosco.

Hora de inicio: 20:00

Incidencia: Partido de vuelta de la final de la Copa AeroSur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador