0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann enfrentará a Universitario desde las 20:00Wilstermann visita hoy (20:00) a Universitario en el estadio Patria de Sucre, por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga, en el que buscará sumar su primera victoria.

Los «aviadores» pretenden desquitarse con los «doctos» del mal sabor que les dejó el empate sin goles ante San José el domingo pasado en el estadio Félix Capriles, y continuar con la buena racha como visitantes, como aconteció en el torneo anterior.

Entre tanto, Universitario llega envalentonado al cotejo de hoy, tras el empate, también sin goles, que obtuvo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, el pasado domingo.

Animados porque de no haber sido por la expulsión de Edgar Escalante, el resultado pudo tal vez ser otro, según su técnico Javier Vega.

La mala noticia para el plantel de Wilstermann fue que no pudo habilitar ante Liga al volante ofensivo español Gerardo García Berodia para el cotejo de hoy, por lo tanto, su posible debut se postergó hasta el domingo próximo, ante Nacional Potosí.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no llegó dentro del plazo límite, de 48 horas previas al cotejo, para su habilitación

Entre tanto, el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, anticipó que podría realizar una o dos variantes con respecto al once titular que enfrentó a San José.

Una de esas variantes podría darse en el medio campo, toda vez que el volante de contención Luis Carlos Paz está totalmente recuperado, y tal vez ocupe el lugar de Nicolás Suárez o Facundo Alfonso.

Asimismo, podría darse que el lateral derecho Axel Bejarano ingrese en lugar de Cristhian Machado, quien al parecer no colmó las expectativas del entrenador.

«Todavía no tengo definido el once titular, pero tenemos pensados hacer una o dos variantes con respecto al equipo que jugó el domingo», dijo Andrada, antes del viaje a Chuquisaca.

Quien no fue parte del viaje a Sucre fue el delantero argentino Lucas Defrancesco, quien pese a que ya fue dado de alta de la hepatitis «A», aún no está al 100 por ciento físicamente, motivo por le que aún se lo reserva para el partido del domingo.

Al otro lado de la vereda, el técnico Vega debió buscar un reemplazante para suplir a Escalante en el medio campo, tras su expulsión; Ramiro Ballivián y Álvaro Delgadillo son los que más se perfilan para ocupar esa posición.

Por lo demás el elenco será el mismo que jugó el domingo en Potosí, incluyendo al binomio ofensivo integrado por José Ríos y Juan Eduardo Fierro.

“Veremos cuál de los dos ingresan, ambos están listos para ser convocados y sólo están esperando que se los llame”, declaró Vega.

Quedó descartado el debut de los argentinos Denis Caputo y Matías Manzano, ya que no fueron habilitados porque no llegaron sus respectivos certificados de transferencia internacional.

POR MAL TIEMPO

Vuelo se retrasó siete horas

La nave que debía abordar la delegación de Wilstermann (09:20) para viajar a Sucre demoró su salida por siete horas debido a la lluvia.

El plantel debió iniciar el viaje a las 9:20, empero, despegó del aeropuerto cochabambino a las 15:10.

Una vez en la capital del Estado, el equipo se trasladó de inmediato al estadio Patria para culminar con sus aprestos de cara al cotejo con los universitarios; después se dirigieron a su hotel para descansar.

El retorno de la delegación está programado para mañana a las 10:20. El plantel se dirigirá directamente a la cancha seis del Capriles para reanudar sus entrenamientos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Hoy Wilstermann enfrentará a Universitario desde las 20:00»
  1. Alguien save en. Q radio van a pasar el partido hoy a las 8, busquen me en fave como Leonardo montano

Los comentarios están cerrados.