Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Huayhuata es la duda en WilsterIván Huayhuata, exjugador del club Aurora, es la duda que tiene el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para el debut en el torneo Clausura 2014-15, que será este domingo ante San José en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro.

Huayhuata, pese que tiene todo arreglado con Wilstermann y finalizó su contrato con Aurora, todavía no pudo ser habilitado ante la Liga.

Se conoció que el martes el club aviador presentó los documentos necesarios para su habilitación y ahora esperan la carta de conformidad de parte del club celeste.

En caso que el Equipo del Pueblo no remita la carta de conformidad, la Liga deberá esperar siete días (hasta el próximo martes) para habilitar de oficio al futbolista en filas de Wilstermann.

Desde el club Aurora señalaron que en sus oficinas no existe ninguna solicitud para extender la carta de conformidad.

Huayhuata está en los planes del técnico argentino para el debut ante San José, pero si el futbolista no es habilitado, el estratega tiene planeado hacer jugar a Roly Sejas en esa posición.

Ayer, el DT Llop volvió a realizar una sesión de fútbol en la que alineó al mismo once titular: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, Enrique David Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte; Gianakis Suárez, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata (Roly Sejas) y Rodrigo Vargas; Thomaz Santos; y Carlos Neumann.

Otra de las incógnitas que maneja el técnico Llop, es si Edward Zenteno será titular.

Hoy a las 16:00 realizará la práctica oficial de fútbol en Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Huayhuata es la duda en Wilstermann»
  1. Bueno si no juega mucho no vamos a perder…..
    Vamos muchachos que a San José tenemos que ganar

Los comentarios están cerrados.