0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Huelga de Fabol obliga a suspender el inicio de la Liga Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) declaró ayer una huelga indefinida en reclamo por una deuda al jugador Juan Carlos Arce, por parte de Oriente Petrolero, su exclub, y ocasionó que no se inicie el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con el partido entre Real Potosí y Petrolero, en la Villa Imperial, previsto para las 15:30.

David Paniagua, asesor legal de Fabol, ratificó ayer que la huelga es firme y continuará hasta mientras no se cancele la deuda a Arce.

» No es que por un jugador se pare todo un campeonato, se trata de un principio de justicia, todos los jugadores hacen fuerza común de manera solidaria, Oriente Petrolero debe pagar la deuda que tiene con Arce, de lo contrario, lamentablemente no habrá fútbol profesional», sostuvo Paniagua.

El directivo de los futbolistas bolivianos, señaló que la postura de Oriente Petrolero es inaceptable, toda vez que los directivos se niegan a conciliar criterios para encontrar una solución.

Por su parte, Mauricio Méndez Roca, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) lamentó que la huelga de Fabol afecte un campeonato oficial y a los restantes 11 clubes, que no tienen nada que ver con el problema entre Arce y Oriente.

» Se han resuelto los demás casos, con la excepción de Arce con Oriente Petrolero, un problema entre dos afecta a todos, esto es lamentable», sostuvo, al confirmar que la primera fecha del torneo Apertura se suspende y se reprogramará a futuro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Huelga de Fabol obliga a suspender el inicio de la Liga»
  1. esta bien que le den su apoyo a Arce pero no hubiera sido mejor quitar el partido de oritente y seguir con los demas encuentros ya planificados con normalidad xs

Los comentarios están cerrados.