0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hugo SuárezAnoche, el arquero fue operado de emergencia en un centro hospitalario de La Paz, mientras que el centrocampista tiene una molestia en el cuádriceps izquierdo.

LA PAZ

La Selección Boliviana sentirá las bajas de los jugadores Hugo Suárez y Wálter Flores en el partido de esta tarde frente a Uruguay, por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El golero Suárez, debido a que se complicó la dolencia abdominal que padecía y fue la detonante para que abandone los entrenamientos de la ‘Verde’, fue sometido anoche de emergencia a una intervención quirúrgica de apendicitis, que lo alejará de la práctica por aproximadamente tres meses.

“Lamentablemente Hugo Suárez fue operado de emergencia y no estará en el partido de mañana (hoy) ante Uruguay”, dijo anoche muy triste el asistente técnico de la Selección, Marco Sandy.

Añadió que todo pasó de un momento a otro, “pensamos que estaba bien, pero de pronto se puso mal y tuvo que ser operado”.

El arquero, sobre el final de la tarde, sintió con más frecuencia los dolores abdominales y después de un examen médico se detectó que sufría de una apendicitis aguda que provocó una operación de urgencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador