Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hugo Suárez, Carlos Tordoya y Gerardo Berodia están listos para volver al onceEl golero Hugo Suárez, el marcador central Carlos Tordoya y el volante ofensivo Gerardo García Berodia podrían ser las novedades que Wilstermann presente en el partido ante The Strongest, a disputarse este domingo en La Paz.

Según informó el médico de campo del plantel, Luis Montaño, tanto Suárez como Tordoya se recuperaron de sus lesiones y serán dados de alta hoy.

El arquero Suárez se recuperó de una contractura muscular en el muslo izquierdo; mientras que Tordoya ya superó el desgarro que tenía en la cara anterior del muslo izquierdo. Por estas lesiones ambos no pudieron ser de la partida en el cotejo ante Sport Boys el lunes pasado, en el que Wilstermann logró una agónica victoria por 2-1.

Otro que está listo para regresar al once titular es el español Gerardo García Berodia, quien no jugó ante el plantel de Warnes por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Con estos retornos al once titular lo más seguro es que regresen a la banca el arquero Dennis Cartagena y el marcador central argentino Mauro Zanotti.

LAS DUDAS

Aún se desconoce si el marcador central Daniel Garzón y el delantero español David Mainz estarán a disposición del cuerpo técnico para el cotejo del domingo, debido a que ambos fueron expulsados en el encuentro ante Nacional Potosí.

Wilstermann espera una comunicación del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) para conocer de manera oficial cuantos partidos recibirán como sanción el par de futbolistas. De no existir una comunicación al respecto, ambos jugadores estarían habilitados para jugar ante el Tigre, porque ya descansaron en la fecha pasada.

Otra incertidumbre para el cotejo ante The Strongest es la del volante ofensivo español Félix Quero, quien salió lesionado en el entre tiempo del cotejo ante Sport Boys.

Según informó el médico, Quero debe ser sometido a exámenes para conocer a ciencia la gravedad de su lesión para ver si es tomado en cuenta por el DT.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador