Hugo Suárez seguirá de baja tres semanas más debido a un absceso

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hugo SuarezEl golero de Wilstermann Hugo Suárez continuará como baja por al menos unas tres semanas más debido a un absceso que se formó en la herida que quedó tras la operación por una apendicitis realizada el pasado 15 de octubre, informó el médico de campo del club “aviador”, Luis Montaño.

Un absceso es una infección e inflamación del tejido del organismo caracterizado por la hinchazón y la acumulación de pus. Puede ser externo y visible, sobre la piel, o bien interno.

Las causas para que se genere una infección pueden ser diversas, explicó Montaño, a tiempo de indicar que el golero deberá estar en tratamiento y en reposo por tres semanas más.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.