Humberto Osorio y José Escobar volverán al once titular de Wilstermann cuando reciban Ayacucho por la segunda fecha de la Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los colombianos Humberto Osorio (delantero) y José Escobar (arquero) volverán al once titular de Wilstermann, cuando mañana (20:30) reciban al plantel peruano Ayacucho FC, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Ambos jugadores estuvieron ausentes del once titular con el que Wilstermann venció (0-1) a domicilio a Bolívar, en el torneo local; pero, según anunció ayer el estratega chileno Miguel Ponce, los dos volverán a la alineación inicial.

“Primero, no va Luis (Cárdenas); va a jugar (José) Escobar”, dijo Ponce sobre el golero que estará bajo los tres palos mañana, pese a que la hinchada pide a Luis Cárdenas también en el torneo internacional, por su desempeño en los últimos cotejos.

En cuanto a la delantera, el estratega aseguró que si bien ahora tiene la tarea muy complicada de elegir entre Andrés Chávez y Humberto Osorio, quienes están haciendo goles, el que comandará la ofensiva mañana será el colombiano.

“Sí es una tarea difícil, pero sin duda tenemos que jugar también con los tiempos de descanso, y siento que debería jugar (Humberto) Osorio”, señaló el estratega aviador.

En cuanto al rival de mañana, Ponce destacó su juego agresivo. “Es muy agresivo, te esperan en su zona y tienen delanteros rapídisimos, dos atacantes que son muy interesantes”, sostuvo Ponce.

Entre tanto, Cristhian Machado aseguró que Ayacucho es “un equipo difícil, complicado, que vendrá a proponer, que tiene grandes jugadores, pero, más que preocuparnos por el rival, creo que debemos preocuparnos por hacer las cosas bien. Se ha demostrado que hay un gran grupo con grandes jugadores. Estamos demostrado que estamos para jugar con cualquiera de igual a igual y eso te agarra la confianza”.

Prometen pagar sueldos el jueves

Existe el compromiso de la dirigencia por parte del presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, de que este jueves se les cancelará el sueldo de febrero.

“Estamos dejando trabajar al presidente. Se comprometió a que el jueves nos va a cancelar nuestro salario del mes de febrero, que está trabajando en eso”, aseguró el volante mixto Ramiro Ballivián.

El jugador señaló también que la dirigencia trabaja para cubrir las deudas de la temporada pasada. “Respecto a las deudas del año pasado, se está trabajando también en algunas cosas que nos están dando. Es cuestión de firmas. Le estamos dando ese tiempo y esa paciencia que su dirigencia está trabajando”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann