Ibañez da su testimonio en la Conmebol

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con el testimonio de Betzabé Ibañez inició el proceso de investigación que llevará adelante la Comisión de Ética en el caso de la denuncia por discriminación que hizo la quiromasajista contra el estratega Mauricio Soria y el club Wilstermann.

“Estamos muy conformes con el resultado de la audiencia, que era a lo que apuntábamos desde un principio, que se la pueda escuchar y que se tenga en consideración su denuncia”, aseguró el abogado de Ibañez, Eduardo Martins, tras la audiencia virtual de su clienta.

Con este testimonio inició el procedimiento de investigación de una comisión de instrucción, que convocará también al DT como al club, para que se defiendan. Después otro órgano de la Conmebol será el que decida.

En este tipo de casos la denunciante no busca un pago económico, explicó Martins.

“En el caso que así lo entienda la Comisión de Ética habrá una sanción que puede ser deportiva, económica o de otro tipo, para el entrenador, por discriminación y para el club por haber sido partícipe del accionar del entrenador”, dijo el abogado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann