Ibáñez formaliza denuncia al DT Soria y a Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La exquiromasajista de Wilstermann, Betzabé Ibáñez, formalizó el pasado 19 de marzo su denuncia por discriminación contra Mauricio Soria y el club aviador, pero esta vez ante tribunales de la Federación Bolviana de Fútbol (FBF), FIFA y Conmebol.

Ibáñez formaliza denuncia al DT Soria y a Wilstermann

«El viernes 19 de marzo de 2021, la exquiromasajista del Club Deportivo Jorge Wilstermann, la Sra. Betzabé Claudia Ibáñez Ledezma denunció por discriminación al Sr. Mauricio Ronald Soria Portillo y al Club Deportivo Jorge Wilstermann, ante el Tribunal de Ética de la FBF y ante las Comisiones de Ética de CONMEBOL y de FIFA», confirmó el comunicado de su abogado Alberto Martins.

La profesional denunció semanas atrás que el actual técnico del Rojo le dijo que «no trabajaba con mujeres», situación que Ibáñez hizo pública e incluso instaló una demanda penal ante la Fiscalía.

En esta segunda demanda, se anunció que Martins y otros cinco abogados especializados en derecho deportivo y de género llevan adelante la demanda por los tribunales anunciados

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann