0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El lateral izquierdo de Wilstermann, Ignacio García, surge como una de las principales novedades en el cuadro aviador para el lance de este domingo ante San José (15:30)El lateral izquierdo de Wilstermann, Ignacio García, surge como una de las principales novedades en el cuadro aviador para el lance de este domingo ante San José (15:30), en cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del certamen Clausura de la Liga.

Pese a no tener alineación ni sistema confirmado, el estratega aviador, Manuel Alfaro, incluyó en el elenco titular a «Nacho» García en el partido amistoso jugado ante Municipal de Tiquipaya, en encuentro cumplido en el estadio Sebastián Ramírez, en el vecino municipio.

En la práctica de ayer, el técnico rojo presentó dos equipos, mas el once que ingresó en la segunda etapa se perfila como el ideal para recibir al Santo.

En su mayoría, el equipo que ingresó en la parte complementaria es prácticamente el mismo que cayó 3-1 ante The Strongest, en encuentro adelantado de la novena fecha que se jugó en La Paz, el pasado jueves. La única variante fue la inclusión de García en reemplazo de Augusto Andaveris.

En ese entendido, el equipo estuvo conformado por: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Daniel Garzón, Osvaldo Medina; Félix Quero, Cristian Machado, Martín Belforti, Ignacio García, Gerardo García Berodia,; Rodrigo Ramallo y Daniel Alonso.

A la conclusión del amistoso, el estratega español afirmó que no tiene nada definido porque aún se están cometiendo varios errores en todas las líneas.

“Yo lo que pido es que sea un buen equipo en ataque y que finalicen bien las jugadas, que sean contundentes y luego que trabajen todos en defensa”, sostuvo Alfaro.

Según el técnico aviador, no tiene ratificado el esquema que empleará ante los santos, ya que considera que el sistema de juego ‘no es algo importante’. «Lo importante es la propuesta, la actitud, la dedicación y las ganas”, aseveró Alfaro.

Los rojos golearon por 5-2 a Municipal de Tiquipaya, en encuentro amistoso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador