Illanes asume en el Rojo en medio de la crisis: «Conozco perfectamente lo que es Wilstermann»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann intenta revertir su mal momento. Los pobres resultados que cosecha en el torneo doméstico (acaba de perder ante Independiente Petrolero, por 4-1) dan cuenta de la necesidad que tiene el Rojo de levantarse.

Alberto Illanes es nuevo entrenador de Wilstermann

En medio de este contexto y tras la renuncia de Álvaro Peña, el hombre que se encargará de aquí en adelante del banco del Aviador será Alberto Illanes, quien fue presentado por la dirigencia este lunes.

En su primera intervención como DT del Rojo, el adiestrador local dijo conocer muy bien a la institución y saber de sobra sobre las capacidades del grupo.

«Conozco perfectamente lo que es Wilstermann. Sabemos de las capacidades que tiene el plantel, sabemos de todo el entorno y de la exigencia que hay permanentemente. Vamos a tratar de adecuarnos al trabajo, tratando de cambiar y buscar la mejoría del nivel», dijo Illanes.

Antes, Álex da Silva, quien hasta hace unas horas estuvo fungiendo como DT interino, se mostró efusivo en sus declaraciones y aclaró que todo en el fútbol es cuestión de tiempo y procesos.

«Wilstermann está en una reconstrucción, y reconstruir algo es mucho más difícil que construir. Las cosas son paso a paso. Acá debe haber un proceso, un trabajo, tienen que hacer un proyecto para el futuro», dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann