0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llegan dos másEl delantero nacional Miguel Suárez y el atacante argentino Imanol Iriberri son las últimas dos contrataciones de Wilstermann para la temporada 2015-2016 de la Liga, según confirmó ayer Gróver Vargas, titular de la escuadra aviadora.

Ambos futbolistas tienen previsto llegar hasta mañana o el jueves a Cochabamba para firmar sus contratos e incorporarse al trabajo de pretemporada.

A la llegada de los dos futbolistas se sumará el volante español Félix Quero, quien retornará al Rojo tras medio año de ausencia.

«Miguel Suárez está confirmado, además del jugador argentino (Iriberri) y Félix Quero, quienes deben llegar el miércoles (mañana) o el jueves. Estamos ilusionados con la ‘locomotora’ del primer plantel, que sea fuerte de local y saque buenos puntos de visitante. Da para soñar», dijo Vargas.

En el caso de Suárez, el titular aviador explicó que existe un acuerdo de palabra y que el futbolista se incorporará una vez que retorne de Argentina, país donde fue operado su pequeño hijo.

El delantero tarijeño llega de cumplir una destacada campaña con Universitario en la Copa Libertadores 2015. El jugador fue pretendido por varios clubes para la temporada 2015-2016, empero se decidió por el Aviador.

En el caso de Iriberri, el atacante argentino llega de ser uno de los goleadores de Deportivo Guaira FC, equipo que milita en la Primera división de Venezuela.

Iribarri, apodado el «Vasco», nació en Mar del Plata el 4 de marzo de 1987, tiene 28 años y pasó por clubes como Aldosivi (2006-2009); los paraguayos Independiente de Campo Grande (2010-2012) y Sport Carapeguá (2012); el colombiano Deportes Tolima (2013); y los venezolanos Estudiantes de Mérida (2013) y Deportivo La Guaira (2014).

Edivaldo, un año

El volante nacional Edivaldo Rojas firmó ayer su contrato con Wilstermann por un año.

«Estoy muy emocionado de jugar por primera vez en Bolivia. Daré todo en la cancha», indicó el futbolista que hizo su carrera en Brasil, Portugal y Tailandia.

«Rojito de corazón»

Con el objetivo de captar a los hinchas más pequeños de Cochabamba, la directiva aviadora puso a la venta el carnet de socio «Rojito de corazón», aquel que tendrá un costo de 350 bolivianos y permitirá a los niños ingresar a cualquier sector del estadio.

Se pondrán a la venta 1.000 abonos y el dinero recaudado será destinado a solventar las divisiones inferiores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Imanol Iriberri y Miguel Suárez son las últimas dos contrataciones de Wilstermann»
  1. OJALA SE CONFIRMEN ESTOS 2 REFUERZOS Y EMPIEZEN DE UNA VES LA PRE TEMPORADA ESPERO MUCHO DE BERGEES, EDIVALDO, THOMAS Y SUAREZ OJALA SE CONCRETE

Los comentarios están cerrados.