[VIDEO] Incendio en la laguna Alalay no afecta al Complejo de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El incendio que se registró la noche de este jueves en inmediaciones de la laguna Alalay no afecto al Complejo de Wilstermann, gracias a la rápida acción de los bomberos, señala un comunicado del club Aviador.

“Al promediar las 23:15 de ayer jueves, hubo un incendio en los pajonales que están en cercanías del Complejo del Club Wilstermann de la laguna Alalay. El fuego estuvo a escasos 170 metros de la infraestructura. Gracias a la respuesta inmediata de trabajadores y la pronta intervención de la unidad de bomberos el fuego fue controlado”, informó el club Wilstermann.

La lluvia que cayó en la ciudad de Cochabamba a esa hora, también ayudó a que el incendio no sea de mayor proporción y cause daños a la infraestructura que tiene construido en el lugar no sólo el club Wilstermann, sino también el aeromodelismo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Bolivia TV
Jorge Wilstermann