Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor lateral Daniel Pérez estuvo ausente en los últimos dos partidos de Wilstermann debido a que tuvo problemas en su habilitación, situación que la dirigencia roja pretende regularizar, según dio a conocer una fuente allegada al cuadro valluno.

Si bien el jugador estuvo presente en las primeras cuatro fechas, ante Destroyers y Blooming ya no estuvo entre los convocados, situación que dejó preocupación incluso en el mismo jugador.

Según la fuente cercana al directorio wilstermannista, al momento de habilitarlo, el jugador no contaba con la documentación completa, empero en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se procedió a habilitar al futbolista.

Ahora, la directiva pretende regularizar la situación de uno de los jugadores sub-20 que tiene Wilstermann en este campeonato.

Su ausencia también debilitó la banda derecha del cuadro rojo, situación que se agravó con las lesiones sufridas por varios de los futbolistas que ocupan habitualmente esa zona.

Séptima jornada

Para el compromiso de la séptima fecha del domingo ante San José en Oruro (17:15), el DT Cristian Díaz comenzará a delinear su plantel y buscar las tres unidades que lo dejen como líder absoluto del certamen Clausura 2019.

Para el partido del miércoles ante Blooming, Díaz improvisó a Fernando Saucedo como lateral derecho, empero podría tener el retorno de Pablo Laredo, quien ayer hizo fútbol con el equipo B y utilizando una máscara para proteger su nariz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú