¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El candidato a presidente del club Wilstermann por el frente Integración Roja, Herald Antezana, presentó ayer un proyecto para la construcción de un estadio denominado Aviador Arena, con capacidad para 25 mil personas, con una inversión superior a los 28 millones de dólares.

Antezana aseguró que, al día siguiente de ser elegido como presidente del club Aviador, iniciarán con el trabajo para el proyecto a diseño final del estadio y unos seis meses después comenzarán las obras, para tener el estadio en dos años, aproximadamente.
Para la construcción del estadio, Antezana asegura que ya se cuenta con dos terrenos y estarían evaluando cuál podría ser el más conveniente.
Antezana firmó ayer un acuerdo de intenciones, con el dueño de la empresa constructora Viagregados SRL, Lorgio Onarri, quien garantizó la inversión de alrededor de 28 millones de dólares para el estadio.
“Vamos a hacer un estadio que genere ingresos. La parte económica nosotros la tenemos saldada. Al hincha no le costará ni un peso, nosotros tenemos los fondos para hacer la obra y financiaremos en un plazo a ser acordado con el club”, aseguró Onarri.