“Integración Roja” presenta proyecto para un estadio

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El candidato a presidente del club Wilstermann por el frente Integración Roja, Herald Antezana, presentó ayer un proyecto para la construcción de un estadio denominado Aviador Arena, con capacidad para 25 mil personas, con una inversión superior a los 28 millones de dólares.

Antezana aseguró que, al día siguiente de ser elegido como presidente del club Aviador, iniciarán con el trabajo para el proyecto a diseño final del estadio y unos seis meses después comenzarán las obras, para tener el estadio en dos años, aproximadamente.

Para la construcción del estadio, Antezana asegura que ya se cuenta con dos terrenos y estarían evaluando cuál podría ser el más conveniente.

Antezana firmó ayer un acuerdo de intenciones, con el dueño de la empresa constructora Viagregados SRL, Lorgio Onarri, quien garantizó la inversión de alrededor de 28 millones de dólares para el estadio.

“Vamos a hacer un estadio que genere ingresos. La parte económica nosotros la tenemos saldada. Al hincha no le costará ni un peso, nosotros tenemos los fondos para hacer la obra y financiaremos en un plazo a ser acordado con el club”, aseguró Onarri.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann