¡Interminable! José Alfredo Castillo es presentado como nuevo refuerzo de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A sus 39 años de edad, el atacante cruceño y en su momento goleador del mundo con 41 tantos en el año 2001, José Alfredo Castillo, se convierte en nuevo refuerzo del combinado cochabambino de Wilstermann, el último equipo en el que militó fue Real Santa Cruz.

En su arribo a la ciudad de Cochabamba el delantero manifestó a los medios de comunicación de ese departamento que no llegó al plantel aviador para estar a prueba. “Siempre quise vestir la camiseta de Wilstermann, pero en ocasiones no se daba» expresó .

El pícaro, también fue consultado sobre la polémica que se armó en las redes sociales en relación a su vinculación con el cuadro de la Llajta, a lo que mencionó que le incomoda, sobre todo por la familia, por todo lo que le ha dado al fútbol boliviano.

Castillo también contó que llega al aviador es por 1 año y agradeció a la dirigencia por abrirle las puertas del equipo. “Wilstermann es un equipo grande que siempre está peleando copas en el fútbol de nuestro país, su hinchada es grande y vine a hacer las cosas de la mejor manera posible» expresó.

José Alfredo Castillo Parada nació en Santa Cruz de la Sierra el 9 de febrero de 1983, paseó su fútbol en países como; Brasil, México, Chile y Argentina.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Red Uno
Jorge Wilstermann