Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Internacional de Porto Alegre exhibió hoy sus tamaños de campeón de la Copa Libertadores al ganar con autoridad por 3-0 al Wilstermann boliviano, que quedó sin opciones de clasificación en el Grupo 6.

Oscar, en un rebote en la primera parte, el argentino Andrés D’Alessandro y Zé Roberto, en la segunda, sellaron la fácil victoria de los ‘gaúchos’ en Porto Alegre.

La goleada le permitió al conjunto brasileño alzarse hasta los 10 puntos, una cifra con la que lidera cómodamente la manga, por delante del Emelec ecuatoriano, que suma siete enteros, y el Jaguares mexicano, que cuenta con seis unidades.

El Wilstermann, que hoy encajó su cuarta derrota seguida y se despidió de la Libertadores, resistió en el estadio Beira-Río apenas diez minutos, el tiempo que le costó al Internacional bajar la pelota al piso y resquebrajar el frágil sistema defensivo de los bolivianos.

Los ataques de los brasileños partieron en mayor medida del flanco izquierdo, donde Kléber no encontró oposición para sus internadas durante todo el partido.

El carrilero distribuía el juego y conectaba a placer con quien fuera a asistirle, a veces D’Alessandro y en otras ocasiones Oscar, quien estuvo muy activo y fue uno de los jugadores que más peligro creó en toda la noche.

El gol inicial partió precisamente en una combinación por la izquierda entre D’Alessandro y Kléber, que culminó Oscar con la barriga, después de dos rebotes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú