¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El Internacional de Porto Alegre exhibió hoy sus tamaños de campeón de la Copa Libertadores al ganar con autoridad por 3-0 al Wilstermann boliviano, que quedó sin opciones de clasificación en el Grupo 6.
Oscar, en un rebote en la primera parte, el argentino Andrés D’Alessandro y Zé Roberto, en la segunda, sellaron la fácil victoria de los ‘gaúchos’ en Porto Alegre.
La goleada le permitió al conjunto brasileño alzarse hasta los 10 puntos, una cifra con la que lidera cómodamente la manga, por delante del Emelec ecuatoriano, que suma siete enteros, y el Jaguares mexicano, que cuenta con seis unidades.
El Wilstermann, que hoy encajó su cuarta derrota seguida y se despidió de la Libertadores, resistió en el estadio Beira-Río apenas diez minutos, el tiempo que le costó al Internacional bajar la pelota al piso y resquebrajar el frágil sistema defensivo de los bolivianos.
Los ataques de los brasileños partieron en mayor medida del flanco izquierdo, donde Kléber no encontró oposición para sus internadas durante todo el partido.
El carrilero distribuía el juego y conectaba a placer con quien fuera a asistirle, a veces D’Alessandro y en otras ocasiones Oscar, quien estuvo muy activo y fue uno de los jugadores que más peligro creó en toda la noche.
El gol inicial partió precisamente en una combinación por la izquierda entre D’Alessandro y Kléber, que culminó Oscar con la barriga, después de dos rebotes.