Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Iriberri es duda ante OrienteEl delantero de Wilstermann, Imanol Iriberri, es una de las dudas que tiene el técnico Juan Manuel Llop para conformar el equipo que enfrentará el sábado a Oriente Petrolero (19:00), por la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2015-2016.

El «Vasco» padece una tendinitis en la rodilla derecha tras un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado sábado, motivo por el que tuvo que apartarse de la sesión de fútbol que realizaron los aviadores, y así prevenir cualquier complicación posterior.

En los entrenamientos de ayer, Iriberri realizó un trabajo diferenciado y por la tarde se le realizó una resonancia magnética para identificar la complejidad de la tendinitis. Los resultados finales del examen se conocerán mañana para saber si podrá llegar al encuentro.

En cuanto al once que saldrá ante el Refinero, Llop no presentará muchos cambios, empero aún tiene algunas dudas que resolverá en el transcurso de la semana.

El estratega no definió si Raúl Olivares o Gustavo Salvatierra resguardarán el pórtico aviador, ya que esperará el informe sobre Iriberri para definir cuáles serán los extranjeros con los que podrá contar.

Respecto al rival de turno, el técnico aviador manifestó que Oriente es un equipo complicado y se ordenó desde la llegada de Azkargorta. «Si queremos ser protagonistas tenemos que ir a buscar el resultado, tenemos que proponer y hacer un buen partido», añadió.

El defensor Omar Morales se sumó ayer a las prácticas tras retornar de la concentración de la Selección Nacional. El lateral tarijeño es una de las fichas seguras en el equipo de Llop.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador