0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jaime Cardozo es baja en Wilstermann por tres semanas Jaime Cardozo estará fuera de las canchas durante tres semanas debido a que ayer fue operado en la rodilla derecha por una inflamación en el menisco, convirtiéndose en la segunda baja segura (la primera es Axel Bejarano, también por una operación) para el cotejo ante Nacional Potosí del 21 de octubre, en el reinicio del torneo liguero.

Según el médico de campo de la institución “aviadora”, Luis Montaño, el jugador realizó algún mal movimiento en el último cotejo disputado ante Real Potosí, motivo por el que en los pasados días empezó a sentir una molestia en la rodilla. El jueves pasado se le practicó un examen con el que se descubrió la inflamación y se determinó que el mejor tratamiento es la cirugía.

Tras la operación, Cardozo deberá realizar trabajos de fisioterapia durante dos semanas, para después iniciar la labor física y en tres semanas aproximadamente volverá al manejo de balón y el entrenamiento normal con el resto de sus compañeros.

Cardozo ya no estuvo presente en el entrenamiento matutino de ayer que tuvo el equipo en el complejo de Wilstermann, en la laguna Alalay. Otro que no trabajó ayer pero si estuvo en el complejo fue el volante argentino Cristian Zárate, quien también tiene una inflamación en la rodilla derecha, pero a diferencia de Cardozo no compromete el menisco.

Al extranjero se le inició un tratamiento el sábado y por recomendación médica se le instruyó que no podía realizar ningúna labor física por dos días. Hoy el jugador debería volver al trabajo regular con sus compañeros de equipo.

Visita

Axel Bejarano, que aún tiene dos semanas más de baja tras su operación en la nariz por una desviación del tabique nasal, ayer visitó a sus compañeros durante el entrenamiento en el complejo de la laguna Alalay.

El lateral derecho no puede realizar ninguna actividad física, ya que cualquier movimiento violento podría generar un sangrado en la nariz, que complicaría su recuperación, motivo por el que incluso no puede estar mucho tiempo bajo el sol. Hoy el jugador será sometido a una revisión médica y de ser positiva la evaluación podría volver a realizar trabajo físico la siguiente semana.

Axel Bejarano. Lateral Derecho

Desesperado por volver, porque uno no quiere estar en esta situación. Ahora debo esperar a que el especialista me dé el visto bueno para retornar al trabajo lo antes posible

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador