Jairzinho, ídolo de Wilstermann está internado con COVID-19 en Brasil

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exfutbolista Jairzinho, el mejor refuerzo extranjero que tuvo el club Wilstermann a principios de los 80, se encuentra internado con COVID-19, en un hospital de Brasil, según una información publicada en Folha de Sao Paulo.

Jairzinho, de 76 años, según una publicación en Instagram, se encuentra con un cuadro de salud estable y cuenta con las vacunas anticovid.

El club Botafogo, al cual perteneció Jairzinho manifestó su apoyo mediante las redes sociales, deseando fuerza al crack que integró la selección brasileña junto con Pelé. “Todas nuestras oraciones están con nuestro querido Furacão, para que se recupere lo más rápido posible. Fuerza Jair”, posteó el equipo.

Jairzinho fue uno de los destacados de Brasil en el tricampeonato mundial, conquistado en 1970, en México.

A Bolivia llegó a principios de los 80 y llevó a Wilstermann al campeonato en esa temporada.
Jugó la Copa Libertadores de América en el grupo que integraban The Strongest y los ecuatorianos Barcelona y Técnico Universitario, logrando el paso a la siguiente ronda tras ganar el grupo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann