Javier Sanguinetti el primer caso positivo a la covid en Wilstermann.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El extremo argentino Javier Sanguinetti es el primer caso positivo a la covid-19 en el plantel de Wilstermann, según confirmó el club.

“El jugador del club deportivo Jorge Wilstermann, Javier Sanguinetti, al realizarse la prueba PCR en Buenos Aires (Argentina), a momento de retomar a nuestro país, dio positivo a la Covid-19. Sanguinetti se encuentra bajo estricta supervisión del cuerpo médico del club”, señala el informe médico emitido por el club.

Sanguinetti tenía previsto llegar a Cochabamba hoy a las 19:40 junto con Santiago Echeverría y Cristian Chávez, sin embargo, el jugador deberá primer recuperarse a la enfermedad, dar negativo a la prueba PCR, para poder salir del país vecino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann