Javier Sanguinetti el primer caso positivo a la covid en Wilstermann.

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El extremo argentino Javier Sanguinetti es el primer caso positivo a la covid-19 en el plantel de Wilstermann, según confirmó el club.

“El jugador del club deportivo Jorge Wilstermann, Javier Sanguinetti, al realizarse la prueba PCR en Buenos Aires (Argentina), a momento de retomar a nuestro país, dio positivo a la Covid-19. Sanguinetti se encuentra bajo estricta supervisión del cuerpo médico del club”, señala el informe médico emitido por el club.

Sanguinetti tenía previsto llegar a Cochabamba hoy a las 19:40 junto con Santiago Echeverría y Cristian Chávez, sin embargo, el jugador deberá primer recuperarse a la enfermedad, dar negativo a la prueba PCR, para poder salir del país vecino.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann