Joaquín Antequera pierde la insignia internacional este año

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Joaquín Antequera pierde la insignia internacional este añoEl árbitro cruceño Joaquín Antequera perdió la insignia FIFA para la presente gestión, pues las pruebas físicas, evaluaciones técnicas y de actuación le privaron de obtener nuevamente la credencial internacional.

Además, las últimas actuaciones en la Liga y el polémico partido que dirigió entre Bolívar y Wilstermann, el pasado 8 de febrero, dejó mal precedente.

Según el comunicado de la Comisión Nacional de Árbitros, los jueces FIFA para esta gestión son: Óscar Maldonado y Raúl Orosco de Cochabamba, José Jordán de Sucre, Juan Nelio García de Santa Cruz, Alejandro Mancilla de Beni, Gery Vargas de Oruro y Luis Irusta de La Paz.

Los asistentes que tienen la credencial internacional son Humberto Paz, Javier Bustillo y Edwin Paredes de La Paz, Juan Pablo Montaño, Arol Valda y José Antelo de Santa Cruz, además de Wilson Arellano de Cochabamba.

En la rama femenina, las jueces FIFA para esta gestión son Shirley Cornejo (LPZ) y Claudia Colque (TJA). Las asistentes internacionales son Liliana Bejarano (TJA), Mabel Mollinedo (LPZ) y Marina Quiroga (CBB).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John
John
7 years ago

Bien merecido se lo tiene por habernos robado el partido contra bolivar

Luis Miguel
Luis Miguel
7 years ago

COMO LO DIJE UN ERROR PUEDE COMETERLO CUALQUIERA… SE EQUIVOCO EN NUESTRO PARTIDO…. PERO OJO Q ESO NO CAMBIA EL MAL JUEGO Q ESTA MOSTRANDO NUESTRO PLANTEL…

Jorge Wilstermann