Jonata Machado deja Wilstermann con mensaje para críticos: «No saben ni la mitad de lo que aguantamos»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Confirmando los rumores de los últimos días, Jonata Machado hizo oficial su salida del Club Deportivo Jorge Wilstermann con un extenso mensaje de despedida en sus redes sociales. 

Agradecido con la institución de la que fue parte durante la última temporada, Machadinho le dijo adiós al Rojo y su fanaticada.

«No se por donde empezar, pero ha llegado el día de despedirme de este Club y de toda la gente que es apasionada por el. Gracias Wilstermann por todo, aquí vivimos juntos todos los sentimientos posibles. Contento por salir por la puerta grande y aún así ayudar un poco al Club financieramente, aquí me siento como en casa y todos ustedes estarán guardados en mi corazón», es parte del mensaje de despedida de Machado.

En su adiós del Aviador, el mediocampista brasileño que perdonará parte de los sueldos adeudados para su salida, también tuvo un mensaje para los que critican a la institución escarlata en el complicado momento que viven actualmente.

«Quien critique a este equipo no sabe ni la mitad de lo que hemos aguantado e hicimos para que este Club no desaparezca», aseveró el ahora ex jugador del Hércules cochabambino. 

Según distintos medios Machado al igual que Gabriel Esparza tendrían listo su próximo destino futbolístico en la liga de Indonesia. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann