Jordán dice que es un reto

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


José  Jordán, árbitro chuquisaqueño que hace tres años accedió a la insignia FIFA, dijo estar alegre por la designación que se le hizo para dirigir el encuentro por el descenso- ascenso indirecto a la Liga entre los elencos de Guabirá y Wilstermann, que se jugará en Montero, el domingo,.
“Se trata de un reto importante, soy consciente que debo dar todo de mí para que el encuentro tenga un curso normal”, apuntó.
Colaborarán con Jordán, Humberto Paz y César Nisthauz.
Como se recordará, el citado partido se resolverá el domingo a partir de las 16.00.
Por su lado, el juez cochabambino Óscar Maldonado ha sido también confirmado para controlar las alternativas del pleito entre los planteles de La Paz FC y Destroyers, lance que se instalará en el estadio Hernando Siles, también el domingo, a partir de las 15.30.
Maldonado también es árbitro FIFA, y en esta ocasión será colaborado desde las bandas por los asistentes Alaín Ledesma y Ernesto Zapata. Las designaciones han sido efectuadas por el Comité de Árbitros.

Jorge Wilstermann