0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

José  Jordán, árbitro chuquisaqueño que hace tres años accedió a la insignia FIFA, dijo estar alegre por la designación que se le hizo para dirigir el encuentro por el descenso- ascenso indirecto a la Liga entre los elencos de Guabirá y Wilstermann, que se jugará en Montero, el domingo,.
“Se trata de un reto importante, soy consciente que debo dar todo de mí para que el encuentro tenga un curso normal”, apuntó.
Colaborarán con Jordán, Humberto Paz y César Nisthauz.
Como se recordará, el citado partido se resolverá el domingo a partir de las 16.00.
Por su lado, el juez cochabambino Óscar Maldonado ha sido también confirmado para controlar las alternativas del pleito entre los planteles de La Paz FC y Destroyers, lance que se instalará en el estadio Hernando Siles, también el domingo, a partir de las 15.30.
Maldonado también es árbitro FIFA, y en esta ocasión será colaborado desde las bandas por los asistentes Alaín Ledesma y Ernesto Zapata. Las designaciones han sido efectuadas por el Comité de Árbitros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador