Jorge Ortiz estará fuera al menos dos semanas más

Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de contención Jorge Ortiz estará al menos dos semanas más lejos de las canchas, por una lesión que se complicó en el tobillo izquierdo.

 Jorge Ortiz estará fuera al menos dos semanas más

“Se formó una especie de hueso entre el tendón de Aquiles y el huesito del calcáneo del talón, que está provocando una especie de fricción con el tendón y es lo que le impide hacer las actividades deportivas”, informó Alex Antezana, galeno del club Wilstermann.

Según explicó Antezana, la dolencia empezó a presentarse el pasado mes febrero, cuando ya se comenzó a tratar el malestar.

“Fue evolucionando bien, estuvo bien unas dos semanas y después volvió a resentir esa molestia. Hicimos una nueva resonancia magnética y vimos que el cuadro se había agravado”, contó Antezana.

El diagnóstico preocupó al cuerpo médico de Wilstermann, motivo por el que incluso se pidió el apoyo al galeno de Boca Juniors, Jorge Batista, para que con la “información que nos dio, poder tomar una conducta y por eso hoy (por ayer) se le hará un pequeño procedimiento”, dijo Antezana. Después de este tratamiento Ortiz estará con un inmovilizador por dos semanas.

En el caso de Paúl Arano, su recuperación va viento en popa y se espera que la siguiente semana ya haga trabajo con balón.

El plantel tuvo descanso ayer. Hoy vuelve a los entrenamientos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann