Jorge Osorio pitará Emelec vs. Jorge Wilstermann; el conjunto boliviano ya está en Ecuador

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las ternas arbitrales para la quinta semana de la Copa Libertadores. El chileno Jorge Osorio dirigirá el cotejo entre Emelec y Jorge Wilstermanann; el conjunto boliviano desde el jueves ya está en Ecuador.

Emelec el martes disputará su segundo partido dentro de la fase de Grupos de Copa Libertadores, los eléctricos recibirán al Jorge Wilstermann de Bolivia a las 17:30.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la terna arbitral para este cotejo; tres jueces chilenos y uno ecuatoriano serán los que impartan justicia en el campo de juego.

Los jueces designados para este cotejo son:

  • Central: Jorge Osorio
  • Asistente 1: Julio Díaz Pardo
  • Asistente 2: Carlos Astroza
  • 4to juez: Daniel Salazar (Ecuador)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann